Proponemos 2 productos Giacomini para optimizar el rendimiento y proteger las instalaciones que usen bombas de calor para la climatización de hogares o lugares de trabajo.
El mercado de bombas de calor está en pleno crecimiento, especialmente los modelos aire-agua. Esto se debe a varios factores: eficiencia energética, reducción de ruido y tecnologías de conectividad.
Si las instalaciones de bombas de calor son completadas con estas soluciones Giacomini, vamos a obtener un sistema de calefacción y refrigeración que se capaz de sacar mayor rendimiento a sus ventajas inherentes.
El módulo hidrónico de interfaz para bomba de calor optimiza las funciones de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria (ACS). Gracias a la gestión del depósito de inercia, desacopla el sistema de calefacción y refrigeración del estado de funcionamiento de la bomba de calor. Esta solución premontada, compacta y discreta simplifica la instalación reduciendo el trabajo de albañilería, el tiempo de instalación y la posibilidad de errores.
La válvula de protección contra congelación evita daños al sistema en caso de formación de hielo. Diseñada especialmente para sistemas de bomba de calor monoblock, la válvula permite descargar el fluido del circuito cuando su temperatura alcanza 1° C. Gracias a este componente no se necesita glicol. La válvula es apta para refrigeración con sistema radiante y con fancoils.